El mundo azul está molesto por la arbitraria decisión de la Delegación Presidencial de suspender el partido de Universidad de Chile y Cobresal que debía jugarse este domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional.
Uno que no se guardó nada fue Diego Rivarola, el que siendo parte del panel de ESPN disparó con todo contra la autoridad administrativa.
“Acá hoy día veo que esta delegación se puso los pantalones… ¿y por qué no se los puso la semana pasada los pantalones?, díganme ustedes por qué, a lo que voy yo, es que esos que se ponen los pantalones hoy porque se están jugando su pellejo”, afirmó de entrada.
Esto en relación a que la misma Delegación no tuvo problemas en autorizar la Supercopa en el Estadio Nacional con los hechos abiertamente conocidos.
En esa misma línea Gokú agregó que “hoy como se juegan su pellejo, se quieren asegurar, por eso no lo hicieron la semana pasada, porque ahora se juegan su pellejo, por eso ahora salen a hablar y a manifestarse de manera distinta”.
Rivarola no se quedó ahí y volvió a la carga. “Eso la verdad que molesta, les importa un carajo el fútbol, le importa un carajo los clubes, le importa un carajo los jugadores de fútbol, que también trabajan para esto y le importa un carajo la gente, el daño que le han hecho a la gente de la U, a muchos que viajaban ha sido tremendo y no les importa nada”, cerró.