En la antesala del superclásico 196 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile sigue preparando el duelo ante los albos en el Estadio Nacional, donde Gustavo Álvarez ya tomó una decisión en relación al arribo de Charles Aránguiz.
El histórico volante azul ha tenido un constante rendimiento en los entrenamientos de esta semana junto al equipo, a pesar de su comentada molestia en el tobillo que arrastra desde su estadía en Brasil.
A raíz de su buen trabajo, el Príncipe será parte de la convocatoria para este sábado, donde tras 11 años volverá a vestirse de azul ante 45.000 asistentes en Ñuñoa.
Por esto, el capitán del Romántico Viajero, Marcelo Díaz, alabó el regreso de Aránguiz y como ha sido estos primeros días junto a él en el Centro Deportivo Azul.
“Estoy muy feliz que Charles esté acá, de tenerlo nuevamente como compañero y en casa. Hemos trabajado muy bien, hay un buen ambiente en todo sentido y eso se agradece”, señaló “carepato” en conferencia de prensa.

Además, indicó que “si en algún momento compartimos cancha con Charles, no creo que haya un jugador más veloz que la pelota. Nosotros dos somos especialistas en pasarnos la pelota entre nosotros, por decirlo de alguna forma. Ahí marcamos una diferencia con el resto“.