Universidad de Chile se quedó con el Clásico Universitario gracias al golazo de Rodrigo Contreras cuando el partido ya agonizaba. Pero la U lo sacó adelante no bajando los brazos obteniendo un justo premio en palabras del capitán, Marcelo Díaz.
“El balance es positivo, de mucha alegría, ganamos un partido que teniamos que ganar. Nos vamos muy contentos, si no se sufre no es la U. En estos partidos grito muchísimo. Hay que dejarlo todo, la voz, la vida y todo lo que sea necesario por el club”, declaró el 21 en conversación con las redes sociales del club.
“Agregando que “este es un equipo que se entrega por completo todos los partidos, todos los días, y hoy no iba a ser la excepción en un Clásico. Lo ganamos en el último minuto, corriendo una pelota que quizás no era clara, fuimos adelante, nos merecíamos este triunfo”
Consultado por qué se quedó sin voz una vez finalizado el encuentro, Marcelo Díaz confiesa que “en estos partidos grito muchísimo, alego contra el árbitro, hay que dejarlo todo, dejo la vida, dejo la voz, dejo todo lo que tenga que dejar por la U”.

Marcelo Díaz y la final ante Estudiantes de La Plata
Respecto a lo que viene para Universidad de Chile el martes ante Estudiantes, Crepato cuenta que ahora toca “descansar, recuperar bien, terminamos con algunos soldados medios baleados, y el miércoles enfrentamos otra final, este año es exigente y hay que estar preparados, esto es la U”