En un partido válido por la décima fecha del Campeonato de Dinamarca, el Midtjylland de Darío Osorio se enfrentó como visitante al líder del Torneo, el Copenhague.
El partido era fundamental para la temporada del Midtjylland, ya que antes de este encuentro, estaban a ocho puntos del líder y se jugaban 3 puntos vitales para seguir con vida en el torneo.
El primer tiempo, a pesar de que fue disputado, no tuvo mayores emociones y terminó sin goles. Recién a los 63 minutos Oliver Sørensen abrió la cuenta para la visita. Y ocho minutos después, Aral Simsir estiraría las cifras.
El partido sufriría una interrupción a los 85´ cuando un hincha del Copenhague sufrió una emergencia médica y se debió detener el encuentro.
Incluso, el árbitro decidió suspender el juego y los equipos se fueron a vestuarios por 20 minutos cuando regresaron al campo y se terminó le resto del tiempo.
Finalmente, el Midtjylland logró resistir y se llevó la victoria crucial que los deja quintos, en puestos de segunda fase del Campeonato, con 17 puntos.
Lamentablemente, Darío Osorio tuvo que ver el triunfo de su equipo desde la banca, ya que no ingresó en este encuentro, como lo venía haciendo, entrando en los segundos tiempos.