La salida de Darío Osorio de la Universidad de Chile hacia el FC Midtjylland de Dinamarca significó no solo un gran salto del joven jugador, sino que también una gran inyección de recursos para el Romántico Viajero.
Es así que la dirigencia azul cerró con el conjunto danés una venta por cinco millones de euros que serán cancelados en cuatro años.
De esta manera, durante el año pasado, el equipo europeo pagó 1.875.000 euros, mientras que el 2024, la Universidad de Chile recibió €625.000.

Ahora, durante este 2025, el cuadro universitario recibirá una nueva cuota por la venta de Darío Osorio: entre enero y febrero del próximo año, la U obtendrá 1.250.000 de euros.
Pero esto no es todo, ya que tras dichos depósitos, faltará uno más, a pagar en 2026, con una cuota nuevamente de €1.250.000.
Es así que se cancelará el total de la venta por la joya de Hijuelas, pero que, sumado a todo esto, la Universidad de Chile todavía mantiene el 10% del pase del talentoso delantero, por lo que ante una eventual venta del exazul también recibirá una suculenta suma de dinero.