Luego de la final del Campeonato Nacional femenino, la delantera de la Universidad de Chile, Daniela Zamora, se refirió a lo que fue esta dura derrota.
De igual manera, la referente de las Leonas, se refirió a la salida de Diego Testas de la banca de las Leonas luego del fin de temporada.
“Yo creo que ya en este momento es difícil hacer análisis del partido de la temporada, es un momento con muchas emociones, ya vendrá el tiempo para analizar eso. Ahora, agradecer lo que vino a hacer acá y ya empezar a pensar en el próximo año, porque esto necesita una revancha”, apuntó.

Por otro lado, Zamora desestimó que la falta de refuerzos influenciara en los resultados: “la verdad yo confío al 100% en mis compañeras, creo que teníamos un plantel con el que nos podríamos haber llevado la copa. Lamentablemente, las cosas no se dieron, pero creo que teníamos un muy buen equipo, teníamos muy buena banca y creo que no sé si pasó por ahí”.
De igual manera, la atacante azul fue consultada por la posibilidad de que durante este próximo año la rama femenina de la Universidad de Chile cuente con menos presupuesto.
“No tengo información de eso, espero que no sea así, porque tenemos una Copa Libertadores ahora el próximo año, así que necesitamos inversión, necesitamos refuerzos y espero que no sean ciertos esos rumores”, lanzó.