En la previa de la gran final del Campeonato Nacional Femenino, la capitana de la Universidad de Chile, Daniela Zamora, habló sobre este importante duelo.
En este sentido, la delantera analizó este partido definitorio, donde las Leonas buscan obtener su tercer título de la categoría.
“Sabemos que es un partido distinto, donde uno se juega todo. Es un clásico que estamos esperando, es la revancha que necesitamos este año”, apuntó la Dani.
De igual manera, la atacante destacó que “nos hemos enfrentado a momentos difíciles este año, no ha sido fácil y hemos podido dar vuelta resultados. Esa experiencia nos puede servir para afrontar una final que será muy pareja y dura”.
“Tenemos más experiencia, tenemos muchas ganas y motivaciones distintas. Hemos encontrado este año un grupo muy unido, eso se nota en los momentos difíciles”, agregó la recién renovada jugadora azul.
“Creo que eso nos puede dar la gotita que le puede faltar al vaso para llevarnos estos partidos que se definen por tantos detalles importantes al final”, añadió Zamora.