El empate a un gol de Universidad de Chile ante el Carabobo en Venezuela, dejó diversos sabores en las huestes azules, entre quienes valoran la igualdad, como otros, tal cual lo dijo el técnico Gustavo Álvarez, fueron dos puntos perdidos.
Poniendo paños fríos a lo que fue este partido por Copa Libertadores, Matías Sepúlveda afirmó que el equipo siempre sale a la cancha pensando en la victoria, pero que de todas maneras rescata la unidad traída desde Valencia.
“La verdad que nosotros siempre vamos en busca de los tres puntos, en todos los partidos. Fue un punto valioso, porque fue de visitante. Vamos a analizar el partido de tal manera como lo hacemos siempre”, sostuvo el Tucu en diálogo con las redes sociales de la U.
Sobre la misma, agregó que “viéndolo del lado positivo, fue un punto valioso (…) Vamos a analizar todo y prepararnos para los partidos que nos quedan”, enfatizó el ahora, lateral volante zurdo del cuadro mágico.
La amenaza del Tucu
El maipucino, también hizo una proyección de cara a lo que viene en la copa y que presten atención Estudiantes, Botafogo y Carabobo, porque el León irá por los tres puntos en cada uno de los compromisos que restan.
“Los partidos que nos quedan los vamos a afrontar de la misma manera, con la misma seriedad. Vamos a ir por los tres puntos partido a partido“, aseguró el mediocampista.
De todos modos, apuntó que lo que viene se lo tomarán con calma e irán trabajando a medida que se aproxime cada duelo. “Desde que estamos todos juntos y este año también: vamos partido a partido. Analizando al rival, nuestro desempeño, los detalles, todo. Gracias a Dios se nos dieron los resultados muy positivos en esta primera rueda”, concluyó Sepúlveda.

¿Cuál es el próximo partido de la U?
Este domingo 27 de abril a las 15 horas, Universidad de Chile visitará a Palestino, quien es uno de los tres punteros de la Liga de Primera. El compromiso se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna.