Este sábado, la Universidad de Chile buscará empezar con el pie derecho el Campeonato Nacional 2025, en condición de local frente a Ñublense.
En el Estadio Nacional, el Bulla tendrá la oportunidad de reencontrarse con su gente en la primera fecha del Torneo local, con el objetivo de levantar nuevamente la copa.
Para eso, Gustavo Álvarez parará lo mejor que tiene disponible para enfrentarse a los Diablos Rojos de Chillán, sopesando las ausencias de Matías Zaldivia y Rodrigo Contreras, quienes están suspendidos.

Así, la U formará este sábado con Gabriel Castellón, Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
Por otro lado, en las variantes destacan el nombre de dos de los refuerzos azules que llegaron esta temporada: Gonzalo Montes y Lucas Di Yorio.
Es así que la banca azul estará conformada por Cristopher Toselli, Fabricio Formiliano, Antonio Díaz, Israel Poblete, Gonzalo Montes, Lucas Assadi y Lucas Di Yorio.