Como ya se sospechaba en el cierre de la temporada, Nery Domínguez y Franco Lobos no seguirán en la Universidad de Chile.
Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado emitido en esta jornada, donde informaban la decisión de la dirigencia de no renovar los contratos de los jugadores.
“El Club Universidad de Chile informa que hoy, martes 12 de diciembre, finalizaron los vínculos contractuales con los jugadores Franco Lobos y Nery Domínguez, quienes mantenían contrato con nuestra institución hasta el término de la temporada futbolística 2023″, indicaron desde la U.
“El delantero, formado en nuestro Club, disputó un total de 46 partidos, mientras que el defensor argentino, quien llegó a la U a mediados de la temporada 2022, sumó 37 compromisos con la camiseta azul”, agregaron.
“A ambos futbolistas le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales, además de agradecer el profesionalismo y compromiso mostrado defendiendo la camiseta del Romántico Viajero”, cerraron el texto.