El mercado de invierno se sigue moviendo en el fútbol nacional y durante esta jornada, el técnico de Cobreloa, Dalcio Giovagnoli, entregó algunas luces de lo que podría ser el fichaje de un jugador azul para este segundo semestre.
Se trata de Ignacio Parada, delantero nacido en 2003 y que lleva 3 años en las series menores de Universidad de Chile. Esta temporada ha sido pieza importante de Adrián Rojas en la categoría de Proyección.
Cabe recordar que Parada llegó desde Calama a la U en 2021, por lo que el estratega argentino ve con buenos ojos un regreso del joven jugador: “Hoy por hoy sí, es más, si bien es cierto no ha llegado, lo estamos esperando, por eso la especulación de tener un tercer cupo”, señaló.
Además, agregó que “Parada puede ser segunda o tercera línea, si aseguramos uno más, el marcador central, ya trabajaríamos con una mayor tranquilidad, nos quedaría elegir un último jugador respecto a los cupos que tenemos”.
Según pudo averiguar La Magia Azul, el acuerdo es inminente entre ambos clubes, esto a raíz del fallido préstamo que sufrió el atacante a principio de año en Deportes Limache, donde solo alcanzó a entrenar unas semanas junto al equipo campeón de Segunda División, para luego volver al CDA.