El arbitraje en el Superclásico del domingo fue paupérrimo. El equipo rival debió jugar con un jugador menos desde los 10 minutos, pero los jueces quisieron otra cosa.
Además, hubo un par de jugadas más que perfectamente pudo amonestar a jugadores locales, pero, curiosamente, el único que recibió una tarjeta fue Gabriel Castellón.
Tras el encuentro, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, reclamó con todo en contra de los árbitros que perjudicaron a la U.
Clark les da con todo a los árbitros
“Creo que la U fue un justo vencedor, el primer tiempo fue muy bueno, nos llevamos un justo triunfo. Estoy contento y s un premio para toda la hinchada, para la gente que trabaja en el CDA, para el plantel, para el profe, cuerpo técnico”, señaló el dirigente azul.
Además, dirigió sus dardos contra el árbitro: “Cuando el partido parte, son 11 contra 11, jugamos como queríamos y en algún momento jugamos contra alguien más. La verdad encontré que el arbitraje fue muy malo, cc jugó con uno más casi todo el partido”.
“Nos vamos con un sabor amargo, como es la U, tuvimos que jugar contra alguien más, pero de verdad estas cosas frustran. Llamo a la comisión arbitral a revisar qué fue lo que pasó porque de verdad el arbitraje fue muy malo”, cerró.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.