En la previa del partido de la Universidad de Chile con la UC, el presidente de Azul Azul, Michael Clark habló con la prensa en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El mandamás del directorio azul habló sobre lo que será el torneo nacional para el Bulla, pero también se refirió al posible arribo de nuevos refuerzos.
En este sentido, se le consultó sobre la posible llegada de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, a lo que Clack respondió: “Manu (Mayo) ya lo dijo, yo creo que no hay nadie a quien no le gustara que volvieran esos dos jugadores tremendos, identificados con la U y que han ganado muchas cosas”.
Además, el dirigente Azul afirmó que “son jugadores con los cuales el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, sería bonito, yo creo que a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto, porque tener a esos dos jugadores sería un lujo (…) contar con ellos sería increíble”.

Clark y el cierre del plantel
Además, el presidente de Azul Azul comentó que durante esta temporada los clubes tienen “bastante más tiempo” para poder hacer contrataciones.
En esta línea, Clark afirmó que es muy poco probable que salgan jugadores, pero que podrían llegar algunos, aunque eso no es seguro.
“Pueden pasar muchas cosas, puede haber lesiones, y, por tanto, nada está cerrando habiendo opciones. Pero para no crear falsas expectativas, el técnico se siente cómodo ,cree que tiene dos buenos jugadores por puesto”, agregó
“Yo creo que el grueso del plantel está listo, si pudiese haber algo, va a ser muy puntual, pero queda bastante tiempo para el cierre del libro de pases”, apuntó Clark.