En un partido perfecto de la Universidad de Chile, los dirigidos por Gustavo Álvarez golearon por cinco a cero a Palestino en el partido de ida de la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.
Desde el primer minuto, fue el Romántico Viajero que dominó el encuentro y tras una serie de llegadas, a los 18 minutos, Nicolás Guerra abrió la cuenta aprovechando un error en el fondo de los Árabes y definió de gran manera ante la salida del portero.
A los 36´ sería nuevamente el 11 de la U que estiró las cifras que tras una gran jugada colectiva, convirtió con un gran remate desde el área rival.
Así, el León se fue al descanso sin ningún problema, no permitiendo que Palestino llegara al área propia y con un completo dominio del balón.
La U no para de ganar
Ya en la segunda etapa, la máquina azul siguió funcionando a la perfección, y Matías Sepúlveda desplegó todo su talento con un remate desde fuera del área marcando un verdadero golazo.
El cuarto llegó a los 62, con la insistencia de Leandro Fernández que tras un rebote, remató al ángulo, dejando sin opción al guardamenta.
Ya sobre el final, Cristian Palacios cerró la goleada con una definición perfecta en un mano a mano frente al portero rival.