Una de las imágenes que dejó con preocupación a Gustavo Álvarez en el partido amistoso contra la Unión Española fue la salida de Cristian “Chorri” Palacios antes de terminar el primer tiempo.
Y si bien fue el mismo estratega que informó tras el partido que el uruguayo abandonó el terreno de juego por precaución, las alarmas se encendieron en el CDA.
De acuerdo a lo informado por Bolavip, el delantero tenía que realizarse exámenes para saber la gravedad de la lesión, ya que el Chorri dijo que se le cargó el cuádriceps.

Malas noticias para el Chorri Palacios
La situación con el ex jugador de Unión Española sería más compleja de lo que en un primer momento se pensó y lo tendría muy complicado para el arranque del torneo.
De acuerdo a lo indicado por Emisora Bullanguera, el delantero habría sufrido un desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
De esta forma, el Chorri Palacios estaría fuera de las canchas entre seis a ocho semanas, con lo que se perdería el resto de partidos de pretemporada y, al menos, las dos primeras fechas del Campeonato Nacional.