Uno de los jugadores que mejor aprovechó su oportunidad en los últimos dos partidos amistosos de la Universidad de Chile es Cristian Palacios. El Chorri convirtió un gol en ambos encuentros.
Cabe recordar que el delantero uruguayo había sido borrado del esquema de Mauricio Pellegrino y volvió recién en el duelo frente a Cobreloa.
Hoy el Chorri habló de su presente y su vuelta a los goles. “A uno le pone contento cuando convierte sea en amistosos o en partidos oficiales. Uno se tiene que preparar, hacer las cosas de buena manera y aportar al equipo. Los goles también te dan confianza para lo que queda de torneo”, dijo al sitio oficial de la U.
Además, hizo un repaso de estos encuentros afirmando que “sirven para corregir cosas, la verdad es que sirvieron mucho los amistosos. Vamos a trabajar esta semana a full y prepararnos para el partido muy importante con Everton. Tenemos cosas que mejorar, pero aún quedan muchos partidos y poder terminar de buena manera”.
Respecto a la vuelta al Campeonato Nacional frente a Everton, el Chorri Palacios indicó que “Va a ser un partido muy difícil, como todos los de la segunda rueda. Vamos a prepararnos de la mejor manera, aprovechar que jugamos de local, con nuestra gente, entonces tratar de hacer un buen partido y dar una alegría a la gente después de tanto tiempo sin jugar”.