Sin duda este Superclásico fue muy especial para toda la hinchada bullanguera tras ver el regreso de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile.
Luego de cerca de 13 años, el Príncipe regresó al Romántico Viajero y jugó todo el segundo tiempo en el empate sin goles.
Tras aquel encuentro, el volante se refirió a las emociones que sintió luego de volver a jugar con un Estadio Nacional lleno de azules.
“El volver aquí a reencontrarme con el hincha fue todo muy lindo. Encontrarme de nuevo ahí con Marcelo (Díaz) jugando al medio. Fueron sensaciones muy lindas”, expresó a TNT Sports.
Por otro lado, Aránguiz agregó que “de a poco me he ido integrando con lo que quiere el profesor y tratar de conectarme con mis compañeros. He estado cuatro días entrenando con ellos. Trabajamos en todos los puestos para ir conociendo lo más rápido posible la forma que él quiere que juguemos. Y después tratar de ayudarlos de donde sea”.

“Seguramente ahora tenemos otra semana para trabajar y espero en un corto plazo estar adaptado tanto en la convivencia grupal como en la parte táctica del entrenador. Y lo que digo, siempre ayudando al grupo de donde sea”, comentó.
Charles Aránguiz y su regreso a la U
De igual manera, el 29 de la U se refirió a su integración al plantel de la Universidad de Chile en este segundo semestre del Campeonato.
“Hay un grupo totalmente nuevo, hay un grupo que ya tiene una adaptación con el entrenador y yo tengo que poner todo de mi parte para adaptarme a todo este sistema, tanto convivencia grupal como táctica”, dijo.
“Todo este tiempo que pasó, esperaba eso. Más allá de resultados. Que siempre uno quiere ganar, más cuando estaba aquí con nuestra gente, fue un día muy lindo para mí”, confesó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.