Luego de la dura derrota de las Leonas en la final del Campeonato Nacional Femenino, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez habló sobre el momento de la rama Azul.
De igual manera, quien ha sido la cara visible de la dirigencia en el área femenina de la U se refirió a la renuncia de Diego Testas a la dirección técnica del primer equipo femenino del Bulla.
Frente a esto, la dirigenta Azul, explicó que el estratega uruguayo, junto a su cuerpo técnico, “han presentado su renuncia por razones familiares”.
“Puede ser difícil estar fuera de la patria. Sobre todo cuando tienen familia y tienen hijos chiquitos. Y nosotros se los agradecemos. Y las puertas del club también van a estar siempre abiertas”, apuntó.

Respecto a la final, Pérez dijo que fue “una derrota muy dolorosa. Da pena por todo el esfuerzo que han hecho las leonas, sobre todo verlas tan tristes, verlas llorando, verlas a muchas destruidas, la verdad que rompe el alma. Pero también conversábamos con ellas, que ellas tienen la garra suficiente para volver a ponerse de pie”.
“Tenemos tremendos desafíos el próximo año. Clasificamos nuevamente, gracias a ellas, a la Copa Libertadores. Y nada, solo agradecimiento. Son un equipo maravilloso de mujeres que se sacan la mugre todos los días. Son un ejemplo. Y por eso se les quiere tanto. Se les quiere el club, se les quiere la hinchada”, agregó.