Luego de la victoria ante Everton en Viña del Mar, el arquero de la Universidad de Chile, Gabriel Castellón, se refirió al trámite del partido y lo que viene para la U.
“Siempre es bueno volver a ganar, es importante para el grupo y ver cómo terminábamos la primera rueda, lo resolvimos con los compañeros que entraron desde el banco, demuestra que somos un equipo”, señaló.
Precisamente fue el guardametas azul una de las principales figuras del encuentro, interviniendo en, al menos, cuatro oportunidades para evitar la derrota.
Respecto a esto, Castellón señaló que “es mi trabajo, poder estar a la altura de lo que es la U y atajar, defender al equipo. Tuve la fortuna de estar atento y agradecido de mis compañeros, que marcaron diferencia en el último minuto”.
Castellón y el repaso de la primera rueda
“El análisis es satisfactorio, estar en la parte alta te da el plus de pelear el título hasta el final. La exigencia en la U es ganar y hay que mirar hacia adelante”, agregó.
Sobre el golazo de Lucas Assadi en el último minuto, el portero reconoció estar feliz por él, ya que “viene trabajando silenciosamente y que haya marcado el gol del triunfo me pone feliz. Cada uno está cumpliendo un rol importante, somos un gran equipo”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.