La Universidad de Chile de Gustavo Álvarez parece haber encontrado su equipo ideal, empezando por Gabriel Castellón en portería.
El porteño parece haber agarrado la camiseta titular y no la piensa soltar pese a la presencia de Cristopher Toselli, quien sigue en la banca.
Pese al gran momento que vive él y el Bulla, Castellón no se confía y asegura que debe seguir trabajando para mantener el puesto.
“Uno trabaja todos los días para poder seguir peleando el puesto, Cristopher también está haciendo un esfuerzo enorme en la disputa del puesto y creo que cada uno se está enfocando en todo”, declaró.
En este sentido, el portero afirmó que siempre debe tratar “de seguir mejorando día a día, es una responsabilidad muy grande seguir cuidando el puesto“.
Castellón y estar en la cima de la tabla
Por otro lado, el formado en Santiago Wanderers se refirió a la posición en la tabla de la Universidad de Chile, que ya se ubica como punteros exclusivos del torneo.
“Más que pensar si estamos punteros o no, creo que nosotros tenemos que pensar en enfocarnos en hacer un buen juego, un buen partido, en manejar el control del juego”, declaró.
Además, puntualizó que “el estar punteros en la tabla es una consecuencia de lo que hacemos como grupo, el esfuerzo y la forma de jugar eso te lleva a que hoy peleamos arriba”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.