Esta tarde la Universidad de Chile le ganó por penales a Deportes Temuco, volviendo a los triunfos luego de caer frente a Cobreloa.
En aquel partido jugado en el norte, uno de los más cuestionados fue el capitán, Luis Casanova, quien hoy respondió de buena manera en el partido.
Tras el partido, el capitán azul enfrentó al micrófono del canal Zapping y afirmó que “Sabíamos que era un rival muy difícil, en una cancha que estaba en buenas condiciones, pero muy pesada. La idea era llegar lo mejor posible frente a Everton. Hoy se vio un equipo mucho más competitivo”
“Lo importante es que el equipo responde, eso es lo bueno, seguimos intentando y nos quedamos con el partido por penales, pero me quedo con las sensaciones de que el equipo se está preparando de muy buena forma para el partido frente a Everton”, insistió Casanova.
Por último, el defensor se refirió al tanto de Cristian Palacios, quien marcó su segundo gol en partidos consecutivos. “El Chorri es importante para nosotros, lo necesitamos jugando, convirtiendo goles, asi que contento por él”,dijo.