La Universidad de Chile disfruta de su gran momento junto a dos de sus principales referentes de las últimas décadas: Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.
Y es que los bicampeones de América han llevado a la U a estar a solo dos puntos del líder del Campeonato con 2 fechas por jugarse.
Pero, ahora podría sumarse un nuevo jugador importantísimo en la historia contemporánea del Romántico Viajero: Eduardo Vargas.
Y es que Turboman terminará su contrato con el Atlético Mineiro a fin de este año, lo que alimenta la ilusión de toda la hinchada bullanguera, pero también de la dirigencia azul.

En este sentido, un integrante del segundo piso del CDA le comentó a El Mercurio que “cualquier jugador que se interesa en venir, sabe bien lo que podemos hacer. Así nadie pierde tiempo. Y (con Vargas) siempre ha habido intereses en común”.
Siguiendo esta línea, en la Universidad de Chile creen que el millonario sueldo que recibe el delantero en Brasil no sería un gran impedimento para que llegue a vestirse de azul nuevamente.
“Siempre es posible lograr acuerdos. No necesariamente es un tema de dinero”, recalcó el dirigente de Azul Azul.