Esta semana se dio a conocer una gran noticia para los hinchas de la Universidad de Chile: el regreso al Estadio Nacional para la siguiente temporada.
Esto significa una gran alegría para los bullangueros, ya que podremos volver a nuestra casa, donde se han vivido tantas noches épicas del cuadro mágico.
Esta novedad se enmarca en el proceso de abonados para la temporada 2024 que ya comenzó, y que según anunció el club, trae varias sorpresas.
“El nuevo abono para los partidos de local incluye una suscripción a Estadio TNT Sports (hasta agotar stock) por lo que dure la temporada de fútbol 2024 en Chile. Esto será parte de un kit de bienvenida para los hinchas más incondicionales, que además de Estadio TNT Sports, aseguran un descuento en la Tienda Oficial del Club, otro descuento para unirse a alguna Escuela Matriz y la membresía en el Club Soy Azul, que otorga una serie de descuentos en comercios asociados a la U”, se detalla en el sitio oficial del club.
Por otro lado, también “a la misma casa del hincha llegará un regalo sorpresa, distintivo del Romántico Viajero y que incluirá algunos presentes únicos e identitarios de nuestro Club”.
Para abonarse, deben ingresar al sitio de Punto TIcket y elegir cuál localidad desean abonar para seguir al Bulla de local todo el año.