Cada vez falta menos para que la Universidad de Chile regrese a la cancha del Estadio Nacional para ser local en el Campeonato Nacional.
Finalmente será este domingo, a partir de las 18 horas que el Bulla volverá a jugar en el histórico recinto de Ñuñoa, donde tantas veces alcanzó la gloria.
El rival de esta vez será Cobresal y ya comenzó el canje de entradas para abonados, mientras que la venta de entradas general comenzará este martes.
Assadi no da más de ganas de jugar en el Nacional
En la previa de este importante duelo, el jugador de la Universidad de Chile, Lucas Assadi habló con el sitio oficial de la U sobre esto.
“Me tocó la posibilidad de jugar ahí, no con toda la capacidad del estadio sino solo con la parte de atrás de un arco. Me lo imagino a estadio lleno, el canto que me tocó estar de pelotero ahí lo he visto desde afuera y ojalá vivirlo desde adentro”, comentó el volante azul.
En este sentido, el 10 del Bulla comentó que “fui de hincha, fui de pelotero, trataba de ir siempre de local cuando jugaban de local ahí y es muy lindo, siempre está lleno y las sensaciones que tiene uno de afuera me imagino que son el triple allá adentro”.
Por último, Assadi envió un mensaje a la hincha: “Que se sigan portando bien para que puedan seguir yendo al estadio que es lo más lindo tener la hinchada ahí apoyándote”.