Tras un largo drama, la Universidad de Chile finalmente tendrá lo más deseado durante este mercado de pases: dos centros delanteros.
Y es que desde el inicio de la pretemporada, desde el segundo piso del Centro Deportivo Azul se buscó alternativas para reforzar al Bulla en el ataque, sin embargo, esta tarea no ha sido para nada fácil.
En este sentido, durante semanas, el Romántico Viajero intentó quedarse con el pase de Octavio Rivero, pero las negociaciones con Barcelona de Ecuador no tuvieron resultados.
Es así, que la gerencia técnica finalmente determinó ir por Lucas Di Yorio, quien será el nuevo 9 de la Universidad de Chile para esta temporada.

Los pergaminos de Lucas Di Yorio
El centro dentro delantero argentino de 28 años llegará en calidad de préstamo con opción de compra desde Athletico Paranaense de Brasil, donde llegó a medianos del año pasado.
Durante su instancia en los rojinegros, disputó 29 partidos y anotó 9 goles sumando el Campeonato Paranaense, Copa do Brasil y la Série A de Brasil.
Además, el trasandino cuenta con pasos en el fútbol chileno, cuando en 2022 vistió la camiseta de Everton de Viña del Mar, donde jugó 22 partidos y anotó 11 tantos.