Corre el tiempo y la dirigencia de la Universidad de Chile trabaja para conseguir los últimos fichajes para cerrar el plantel de cara a este 2024.
Y si bien, hasta ahora, son cinco los refuerzos que han llegado al Bulla en este periodo de fichajes, aún hay puestos que se espera que se refuercen.
Las zonas que se espera que la U concrete un nuevo fichaje son la delantera y el medio campo, pero estas operaciones no han sido nada de fácil.
Peligro un nuevo fichaje
Durante esta semana se dio a conocer que el delantero Luciano Pons estaría muy cerca de cerrar su pase a la Universidad de Chile, completando la falta de un 9.
Por su parte, Matías Sepúlveda era el indicado a llenar un nuevo mediocampista. Sin embargo, en los últimos días, la llagada del Tucu al CDA se ha ido complejizando.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Gonzalo Fouillioux, la Universidad Católica también se metió en la pelea por el volante que quedó como agente libre luego de terminar su contrato con Audax Italiano.
Esta no es la primera vez que ambas universidades se pelean por un fichaje en el último tiempo, recordemos que ambos clubes han intentado fichar a César Pérez.
Con el avance de los días se conocerán más detalles sobre las negociaciones que llegan adelante los azules y la UC, pero todo parece indicar que queda mucho por contar.