Luego de cerca de 13 años, Charles Aránguiz volvió a marcar un gol con la gloriosa camiseta de la Universidad de Chile, esta vez, para revivir a la U en el Clásico Universitario.
Tras el partido, el Príncipe analizó lo que fue el partido y la gran victoria azul que nos permite seguir soñando con el título del Campeonato Nacional.
“Merecido del equipo. No sé si nos costó creo que católica hizo un buen trabajo el primer tiempo nos presionó bastante bien nos cortó mucho la línea de pase”, comenzó comentando a TNT Sports.

Aránguiz y la gran recuperación azul
Por otro lado, prosiguió “el segundo tiempo ajustamos. Creo que recuperamos la pelota avanzamos más en el campo y de a poco fuimos ganando terreno y marcamos en el momento justo”.
“Feliz por el gol, feliz porque ganamos eso es lo más importante, más allá del gol creo que hicimos un buen segundo tiempo y bueno hicimos nuestro trabajo ahora descansar. Autocrítica como lo hacemos cada partido, cada día y vamos a enfrentar los dos partidos que nos quedan y más la final (de la Copa Chile) que tenemos de la mejor manera”, agregó.
Respecto a la recta final del torneo, Áranguiz resaltó que “si hay algo que me sorprendió cuando llegué aquí fue que tras la derrota con Iquique, la gente siguió trabajando de la misma manera así que esto no nos cambia. Hicimos nuestro trabajo. Ahora descansar, a trabajar la semana y enfrentamos lo que viene de buena forma”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.