Luego del empate frente a Cobresal en condición de visitante, el jugador de la Universidad de Chile, Antonio Díaz, se refirió al duelo ante los Mineros.
En la instancia, el recién llegado a la U le bajó el perfil a la igualdad donde los dirigidos por Gustavo Álvarez desperdiciaron una ventaja de dos goles.
“Creo que al principio nos costó un poco, pero rescato que el equipo se puso por delante luego de ponerse uno a cero. Hicimos las cosas bien”, rescató.
En este sentido, Díaz aseguró que deben “ajustar un par de detalles, pero al fin y al cabo son cosas mínimas y creo que se hicieron cosas buenas”.

Díaz no se altera ante el empate
Además, el lateral fue claro, y señaló: “Recién es el primer partido del segundo semestre, no hay que ponerse dramáticos ni nada. Seguir trabajando, corregir los errores y seguir adelante”.
Respecto a su llegada al club, el ex O´Higgins se mostró bastante cómodo con la bienvenida que le han entregado sus compañeros y el cuerpo técnico.
“Me han recibido bien, todo ha sido de diez, asi es que contento con mis compañeros y a seguir”, profundizó la incorporación del Romántico Viajero para este semestre.