Ya queda solo una semana para la esperada definición de la Supercopa, que, pese a los problemas en su organización, ya está todo listo para que se juegue en La Serena.
Este será el gran apretón de la Universidad de Chile en este 2025, y eso lo tiene bien claro el plantel liderado por Gustavo Álvarez, quien ya se prepara para dicho duelo.
Y es que tras la derrota del Romántico Viajero por 2 a 1 ante River Plate, el profe ya adelantó lo que será dicho encuentro de este próximo fin de semana, asegurando que “pienso que llegamos muy bien”.

Otra de las complicaciones de cara a dicho encuentro es el paro del Sindicado de Jugadores que amenaza con no permitir la realización de la Supercopa.
Frente a esto, Álvarez expresó que “tenemos que ser responsables y prepararnos día a día para que el partido se juegue. Haremos una semana proporcional a la magnitud del desafío, que espero se juegue“.
Frente a la llegada de refuerzos, el profe dijo que: “Estoy a la espera de la confirmación de algunas incorporaciones más. Hay muchas posibilidades de completar el plantel esta semana. Los tiempos de mercado van diferidos de los deportivos. Prefiero calidad, aunque haya que esperar un poquito más“.