Luego del lamentable empate entre la Universidad de Chile y Ñublense el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, se refirió al desarrollo del encuentro.
En este sentido, el DT azul se mostró bastante frustrado por el resultado, resaltando la actuación del equipo, pese a no anotar goles.
“La sensación es de que el resultado, a mi criterio, es injusto. Satisfacción de que el equipo tuvo un buen partido, me parece que en líneas generales dimos un paso adelante en cuestiones vinculadas al juego”, dijo a TNT Sports.
Además, resaltó que “no hay que perder de vista el rendimiento y la evolución del equipo, sabiendo que el resultado no era el resultado que necesitábamos y queríamos”.
Álvarez y la clave del partido
De igual manera, el estratega del Romántico Viajero reflexionó sobre el actuar de sus dirigidos y lo que le faltó a la U para conseguir la victoria este domingo.
“Nos falta un poquito de claridad y lucidez, pero no perdamos de vista que tuvimos 6 o 7 situaciones de goles claras”, apuntó.
En este sentido, el director técnico evidenció el planteamiento defensivo del rival que “defendió con 5 y 4 a 15-20 metros del área. Se necesita mucha precisión y lucidez”.
“Nos falta esa lucidez para poner a un jugador de cara al arquero”, apuntó Gustavo Álvarez.