La Universidad de Chile gustó y ganó 3 a uno a la Católica en el segundo partido de Gustavo Álvarez en la banca azul, marcando así su segunda victoria al mando del Bulla.
Tras el partido, el estratega argentino habló con TNT Sports sobre el trámite del partido y sus sensaciones luego de ganar por segunda vez con el buzo del Romántico Viajero.
“Muy satisfecho. No digo que el resultado es secundario, es muy importante, pero es consecuencia de la forma“, partió diciendo Álvarez.
Además, comentó que “el equipo tuvo unos primeros 20 minutos excelentes, que paradójicamente nos encontramos en desventaja y después el carácter del juego hizo que podamos dar vuelta el resultado”.
Álvarez no pierde el norte
Pese a que en dos partidos el cuadro azul ha marcado siete goles y solo le han convertido uno, el entrenador argentino sigue con calma y enfocado en el arranque del torneo.
“Son solo amistosos de pretemporada. Esto recién empieza, son solo partidos amistosos. Tenemos que desarrollar una idea, consolidarla y crecer muchísimo en el día a día, de aquí hasta que empiece el campeonato, que es lo más importante”, dijo Álvarez.
Además, tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada de la U que llenó todas sus localidades. “Lo de la gente es emocionante”, comentó.