Durante esta jornada, el entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez habló con los medios de comunicación desde el CDA.
En la instancia, el director técnico se refirió al tema refuerzos, donde en distintas partes ha señalado no tener problemas con la demora en los fichajes.
Ahora, el profe insistió en que “siempre estoy muy tranquilo, sabiendo que a veces los tiempos deportivos no son los tiempos del mercado”.
“Cuando uno arma un plantel a principio de temporada, tampoco tenemos los jugadores en el momento que quiere, que es el ideal, el primer día”, agregó.

Álvarez espera por los refuerzos
Pese a la tranquilidad que lo caracteriza, el DT reconoció que “hubiésemos querido completar esos tres cupos el primer día o antes del primer día, pero los tiempos del mercado son otros”.
“Lo que a mi me deja muy tranquilo, es la confianza que tengo en el presidente y en el gerente del club. Así es que estoy tranquilo”, expresó.
“La luz verde ha estado desde el primer día. Nos juntamos tras el triunfo en Viña, hicimos un análisis jugador por jugador y los tres puestos dónde necesitaríamos. Estamos en búsqueda de los otros dos y el club trabaja día a día”, agregó.