Pese a ser el líder exclusivo invicto, Gustavo Álvarez no pierde el rumbo y continúa poniendo tranquilidad ante el gran momento de la U.
Luego del encuentro frente a la Unión Española, donde la U ganó por la cuenta mínima, el entrenador azul habló con TNT Sports sobre el duelo.
“Jugamos contra un buen equipo, que viene de menos a más, el primer tiempo empezamos con un protagonismo desde lo territorial y la intensidad, pero sin tanta claridad, no podíamos traducir el dominio en chances de gol y el rival por ahí nos inquietó con algunas pérdidas bajas, pero que no fue más que eso”, comentó.
Además, respecto al liderato del campeonato, Álvarez dijo que “no sé si merecido, nosotros la tabla la miramos, pero miramos mucho más el rendimiento, me parece que la evolución permanente tiene que ser nuestro camino desde que empezamos hasta la fecha 30. Es satisfactorio, pero no hay que conformarse”.
Álvarez mantiene la calma
Respecto al desarrollo del encuentro, el estratega afirmó que “En el segundo tiempo creo que fuimos más claros, al llegar el gol hubo más espacio y porque el rival se adelantó y el equipo gano más en tranquilidad y pudimos aumentar el marcador en varias ocasiones”.
“Tuvimos dos tiros en los palos y varias llegadas, entonces terminamos justificando una superioridad que carecía de claridad en los últimos metros”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.