Tras perder el invicto en el Campeonato Nacional, Gustavo Álvarez ya piensa en cómo levantar al equipo en estos últimos duelos de la primera rueda.
Y es que el DT sabe que el Bulla debe rescatar la mayor cantidad de puntos antes de dar el cierre a la primera parte del Torneo, para mantenerse en la parte alta de la tabla.
Además, el estratega vio cosas en el último partido del Romántico Viajero que le gustaría cambiar, por lo que planea realizar cambios importantes en su esquema.
Es por eso que el laboratorio Álvarez se puso manos a la obra y desde el CDA se han visto una serie de modificaciones en la táctica azul.
Los cambios de Álvarez pensando en Ñublense
En concreto: el último entrenador campeón del fútbol chileno, planea dejar atrás su esquema con línea de tres en el fondo, para dar paso a jugar con 4 en defensa.
De esta manera, los jugadores en la retaguardia azul serían: Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales.
Pero, al hacer este cambio, Álvarez se queda con un hombre más en el medio campo, ¿el elegido?: Matías Sepúlveda, quien acompañará a Marcelo Díaz e Israel Poblete.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.