El entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, habló de la falta de refuerzos del Romántico Viajero en el mercado de pases de invierno.
Y es que hasta el momento, el Bulla solo ha contratado a Antonio Díaz, quien llegó proveniente de O´higgins de Rancagua, aunque se espera que puedan llegar más nombres.
Ante esto, el estratega, en conversación con TNT Sports, se hizo cargo de la búsqueda de refuerzos por parte de la dirigencia.
Álvarez no pierde la calma
“No me preocupa, porque tengo un diálogo día a día con el presidente y la gerencia y sé que hay gestiones que no son fáciles por la calidad de jugadores que buscamos”, apuntó.
En este sentido, el trasandino declaró que estos nombres que se buscan “sé que no son fáciles y hay que tener paciencia, empezando por mí”.
“Se apunta a lo que necesitamos, en función de cada característica o nivel de jugadores según el plantel que tengo, el cual reconozco que estoy muy agradecido, porque este plantel terminó primero en la primera rueda, entonces no perdamos de vista eso tampoco”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.