Tras la reciente victoria de la Universidad de Chile frente a Municipal Puente Alto por la Copa Chile, el director técnico azul, Gustavo Álvarez, ofreció declaraciones sobre el futuro del equipo y la estrategia del club en el marco de la apertura del libro de pases de invierno
En conversación con TNT Sports, Álvarez compartió los resultados de una reunión clave con la directiva del club. “Tuvimos una reunión con el gerente y el presidente, consensuamos las posiciones que hay que reforzar. Así que el club está trabajando en eso,” afirmó el entrenador.
Sin embargo, Álvarez fue cauteloso al no revelar detalles específicos sobre las posiciones o nombres de los jugadores que podrían sumarse al plantel. “Lo que pasa es que no quiero generar intranquilidad en los muchachos que están jugando. Me reservo las posiciones y mucho más los nombre” detalló.

Álvarez y el rendimiento azul
El técnico también subrayó la necesidad de que algunos jugadores obtengan más tiempo en el campo. “Hay muchachos que necesitan sumar minutos y uno como líder tiene buscar el bien de todos”, mencionó el DT.
Además, el estratega trasandino resaltó la importancia de la competitividad interna, algo que hace mejorar al plantel de cara al segundo semestre.
“Eso es lo que genera la exigencia, que los jugadores den el máximo y con el objetivo de que superen sus propios límites. Teniendo dos jugadores competitivos por puesto, aumentamos las posibilidades de que el equipo tenga buen rendimiento,” sostuvo.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.