La Universidad de Chile empató dos a dos frente a Cobresal, en un partido donde la U estuvo al frente en dos ocasiones, pero no pudo mantener el resultado.
Tras el encuentro, el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, habló con TNT Sport y dio sus impresiones frente al empate del Bulla.
“Llegar a la punta del torneo es bueno, pero no es lo principal. Es la evaluación del rendimiento, individual y colectivo. El equipo hizo un buen partido, terminamos condicionando el resultado por detalles defensivos, no por funcionamiento general”, afirmó el argentino.
Álvarez y las razones del empate
El DT azul se hizo cargo de los errores que cometió su equipo al no saber aprovechar las ventajas que tomaron en el marcador.
Respecto a las falencias azules, Álvarez señaló que “en las dos oportunidades que nos pusimos en ventaja, no lo pudimos sostener lo necesario para que el rival sintiera el impacto. El equipo fue protagonista, fue al frente y da un mensaje de eso, de protagonismo. Con errores para corregir, pero el equipo muestra mucho carácter y es lo que queremos”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.