Este próximo lunes 17 de junio la Universidad de Chile iniciará su camino en la Copa Chile 2024, donde enfrentará a Municipal Puente Alto en el Estadio Nacional.
Además, dicho encuentro marcará el regreso del Bulla a las canchas luego del cierre de la primera rueda, donde derrotó a Everton en un emotivo encuentro.
Así las cosas, el Romántico Viajero ya se prepara para este partido frente al cuadro metropolitano en la primera fase de la competición criolla.
Respecto a esto, se refirió el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, quien declaró: “Toda competencia es muy relevante para nosotros, representar al club en cualquier competencia es una responsabilidad muy grande”.
Álvarez adelanta el segundo semestre
Además, el estratega azul adelantó que “el partido del lunes tiene la misma importancia que el de las 15 fechas que jugamos hasta aquí”.
Por otro lado, el DT también habló sobre lo que será la segunda parte del Campeonato Nacional, indicando que “sin dudas que las segundas ruedas son más competitivas porque se definen los objetivos. Lo que espero es seguir creciendo, nuestro desafío es el crecimiento permanente y evolución día a día”.
“Trabajamos en eso a partir del lunes pasado y espero ver a Universidad de Chile con una versión mejorada al del primer semestre”, agregó.