Un vibrante triunfo azul se vivió ayer en el Estadio Nacional, donde casi 36 mil personas gritaron a todo pulmón la agónica anotación de Leandro Fernández que sentenció el 1-0 para Universidad de Chile ante Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional.
Como en cada partido de local, nuevamente la hinchada llegó en masa hasta el reducto de Ñuñoa, esta vez con un cambio en torno a la seguridad del estadio.
Según pudo averiguar La Magia Azul, en la U comenzaron a implementar la disminución de rejas perimetrales dentro del Estadio Nacional, con el fin de que los asistentes puedan observar de mejor manera los partidos y en señal del buen comportamiento que ha tenido el hincha azul durante este 2024.

Esta medida se hará efectiva de manera gradual, comenzando en la jornada de ayer con el sector de Andes, y puerta 10, donde la cantidad de rejas bajó considerablemente en el sector hacia la cancha y en la parte superior de esta localidad, todo previamente coordinado con las autoridades.
Son 3 partidos de local que quedan en este torneo (versus Huachipato, Unión La Calera y Everton), donde se espera que este plan se intensifique con el fin de ir limpiando la visibilidad de los encuentros que dispute el Romántico Viajero.