El día sábado, fue el reencuentro de Leandro Fernández con los goles, tras matricularse con dos conquistas en la boleta de Universidad de Chile ante Santiago Morning, en duelo disputado en la ciudad de La Serena.
Y en su llegada a Santiago, el atacante argentino se fue a celebrar en familia y lo hizo con lo que mejor saber hacer, un rico asado en onda absolutamente familiar acompañado de su esposa e hijo.
Es por eso, que fue su propia cónyuge, Tamara Taborda, quien compartió una singular imagen del delantero del Romántico Viajero, frente al quincho tradicional del Lokillo Azul.
La foto de Fernández que ilusiona a los hinchas de La Roja
A sus 34 años recién cumplidos, Fernández ilusiona a muchos y comienza a coquetear con la selección chilena, ¿Cómo así? Tal cual se lee y es así, como el goleador del cuadro mágico, con bandeja en mano, se dejó fotografiar con el polerón de La Roja.
Fue su esposa, quien compartió la imagen en sus redes sociales, donde también su hijo Ramiro, también aparece en una y con la misma indumentaria que lucía su papá.
Bueno, para quienes se entusiasman con ver al Lea en la selección, falta para aquello siempre y cuando el futbolista tenga la intención como también del entrenador de turno, pero para que eso ocurra, tiene que ser después de diciembre del año 2027 y que no corte su pasar por nuestro país, si de residencia se trata.

