Rodrigo Echeverría: “Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarles”

El central de los azules se refirió acerca de una eventual final que se podría dar con los albos en caso que ellos y los hispanos pierdan sus respectivos encuentros. También señaló que en el fútbol todo puede pasar.

Echeverría conversó acerca de diversos temas durante esta jornada, donde principalmente destacó que durante el partido con Universidad de Concepción habían mejorado el nivel de juego: “Mejoramos hartos hay en la posición de balón, en las salidas rapidas y la verdad que se noto bastante”, dentro de la misma línea adelantó el encuentro con Iquique al cual calificó como “un rival muy difícil, muy complicado que tiene muchos jugadores de calidad”,  pero que el juego mostrado durante el finde semana los ayudaría mucho para lo que se viene.

Acerca de las opciones que tienen con el título señaló que “lo principal es ganar este partido que viene (Iquique) ahora el finde semana y a esperar los resultados que esperemos que se den a favor de nosotros”. Por otra parte comentaba que se veía difícil porque dependen de hartos resultados, pero el equipo no pierde la fe: “la fe es lo último que se pierde y en el fútbol nada esta escrito, la verdad que vamos a salir a ganar este partido del finde semana y a esperar lo que pase con los otros rivales”. Dentro de la mismo tema expresó un posible partido definitorio con Colo Colo en caso que se dieran los resultados donde dijo que sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarles. Sería un lindo regalo de Navidad”, manifestó Echeverría.

Frente al rival que le toca jugar a los albos el jugador azul explicó que “el partido que les toca va a ser muy difícil con Huachipato y la verdad que si creo que pueden perder y se pueden dar los resultados”. Echeverría al igual que sus compañeros tienen la fe que se pueden dar los resultados ya que en el fútbol todo puede pasar y nada esta escrito.

El defensa de la “U” tuvo palabras para Pinigol quien fue determinante en el partido con los penquistas el día domingo, donde comentó que “Pinilla es un jugador muy importante para nosotros, ya que con su presencia marca la diferencia en el equipo”. También destacó el rendimiento que tuvo el finde semana, donde si bien no hizo goles pero si asistió a sus compañeros en los tres goles que hizo el equipo.

Para finalizar Echeverría habló acerca de su rendimiento en el equipo, cuando le ha correspondido jugar en el terreno de juego: “cuando me ha tocado, he hecho las cosas bien”, explicaba que no depende de él jugar ya que “el que decide es el cuerpo técnico a quien pone y a quien saca, en eso estoy tranquilo porque creo que cuando me ha tocado e hecho las cosas bien y esperar el momento nada más y cuando me toque rendir y ser un aporte para el equipo, cerró el defensa de la “U”.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile