Felipe Seymour: “Nos decían que era un partido imposible”

El ex volante de la U recordó en La Magia Azul esa final histórica frente a Universidad Católica.

Nunca más el 12 de junio pasará desapercibido para un hincha de la U. En efecto, un día como este, los azules vencieron 4-1 a Universidad Católica levantando la estrella 14.

Uno de los que jugó ese partido y quiso compartir su recuerdo con La Magia Azul, fue Felipe Seymour.

“Ya han pasado seis años de aquel partido, me acuerdo que mucha gente decía que ´era un partido imposible´. Creo que es uno de los recuerdos más importantes en mi carrera como futbolista y también en la historia de la U, aún los hinchas se acuerdan y lo agradecen”, rememora.

El “Walala” afirma que ese equipo tenía mucha fuerza y fue por todo el botín. “Fue un partido muy especial por esa primera final que perdimos, me acuerdo que Jorge Sampaoli nos preparó un video motivacional, pero también las ganas de querer ganar ese partido y las ganas de quedar en la historia de Universidad de Chile, eso nos impulsó”, aclara.

Como todo miembro de ese memorable plantel, el recuerdo para la fidelidad de la gente azul, está presente. “Siempre lo decimos y nos acordamos, cuando llegamos al entrenamiento una mañana y nos dijeron que los hinchas habían acabado todas las entradas. Fue un momento muy especial, con muchas historias y anécdotas”, cerró.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile