Vaz, el mejor central izquierdo: “Mi continuidad depende de la U”

Ayer se realizó la gala de los premios El Gráfico-ANFP y dos azules estuvieron en la lista de los mejores del año, uno de ellos el León Vaz.

Al llegar a la gala Rafael Vaz, conversó con los medios presentes y al igual que en la mañana habló de su situación en la U.

“No sé qué va a pasar de aquí en adelante, pero de cualquier manera estoy tranquilo. Sobre mi futuro todo está abierto, pero debo ver lo que es mejor para mí, primero siempre está mi familia, así que hablaré con ellos también”.

“He hablado poco con mi representante, ahora lo veré personalmente en Brasil. Estamos viendo muchas cosas, pero por mi continuidad creo que todo depende de la U, aunque no puedo decir si harán o no un esfuerzo, habrá que hablar bien todo”, agregó el brasilero.

Respecto a la partida de un compañero de zaga como fue Gonzalo Jara, dijo que: “Es complicado hablar de Gonza, un jugador de selección, yo aprendí mucho de él, yo creo que es uno de los mejores de Chile, es una pena que la U esté perdiendo con la salida de él, habló conmigo, es un gran compañero”, finalizó.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile