Soteldo y su futuro: “Me quiero quedar”

Soteldo es el otro de los premiados en la Gala El Gráfico-ANFP y dejó en duda su continuidad en la U.

Yeferson Soteldo fue de menos a más en el año de la U, trasnformándose en una pieza importante en el equipo.

Ahora su continuidad está en duda, ya lo decíamos en el programa, pero él mismo fue el que comentó en la gala realizada en Espacio Riesco.

“Veo mi futuro, claro que sí, pero por el momento solo puedo decir que mi futuro en la U será el que quiera el club”, dijo el venezolano, agregando que por ahora: “Me voy a mi país con mi familia, y de eso se encargará mi representante y ojalá puedan llegar a un buen acuerdo para quedarme en la U, que es lo que quiero. Lo primero que le dije a mi representante es que si hay un acuerdo con la U, me quiero quedar”.

Respecto al año de la U: “Empezamos bien, se complicó un poco, pasaron muchas cosas, pero con la llegada de Frank Kudelka pudimos agregar muchas cosas. No pensamos que en este torneo, donde íbamos a hacer nada, íbamos a terminar casi peleando el título. Lo importante es que entramos una copa internacional”.

Finalmente sobre la partida de Gonzalo Jara: “Es triste porque son compañeros con los que uno comparte, son personas extraordinarias. Le agarré mucho cariño a Gonzalo y ojalá le vaya excelente”.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile