Soteldo más cerca de la U que nunca

Esta tarde Yerfson Soteldo llegó a Santiago para realizarse  exámenes y esperar el cierre definitivo entre Huachipato y la U.

A su llegada al aeropuerto de Santiago, el jugador no fue tan explícito para habla de su inminente llegada al equipo mágico.

“Estoy esperando a que los clubes terminen de hacer lo que están haciendo. Yo estaré pendiente para ver. Estoy tranquilo y haré lo que ellos me digan”, fueros sus primeras declaraciones.

Respecto a la decisión de llegar a la U, al parecer no es algo que decidió el propio jugador: “Mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan. Creo que escogieron la mejor decisión de todas”.

“El torneo chileno me gustó, me adapto mucho al juego. Me gustaría quedarme uno o dos torneo más para seguir afianzándome como jugador”, añadió el apodado “Pablo Mármol”.

Finalmente respecto a la chance de jugar Copa Libertadores: “Contento, porque voy a jugar otra vez Copa Libertadores y es lindo llegar a un club grande”.

De llegar a buen puerto, el viernes sería presentado y se sumaría la pretemporada que está haciendo la U en La Serena por estos días.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile