Rodrigo Echeverría y la lucha por el título: “Hay que dar la pelea hasta el último”

El central de los azules conversó con los medios donde adelantó lo que será enfrentar a Universidad de Concepción y lo importante que es ganar los tres puntos este finde semana.

Echeverría expresó lo duro que fue perder el encuentro con Audax Italiano y por sobre todo cederle terreno a los albos. Sin embargo recalcó que “estamos consientes que todavía quedan dos fechas y hay que dar la pelea hasta el último”. 

Por otra parte el equipo ha sido criticado por el deslucido juego han mostrado en la últimas fechas, frente a eso se le preguntó al zaguero central de la “U” si es más importante ganar o jugar bien: “Sabemos que no estamos haciendo un buen juego. Pero la verdad que ahora en estos momentos importan los tres puntos, ya que son fundamentales y no podemos dejar escapar ningún punto para lograr el objetivo que es el campeonato”, sentenció el defensa.

También se le consultó acerca del rival de este finde semana el cual es Universidad de Concepción a lo que respondió: “Es un equipo muy intenso, creo que ahí tienen unas jugadas de balones detenidos que pueden ser claves”. Pero también reconoció que el plantel se ha preparado “muy bien durante la semana para contrarrestar eso y en donde esperan conseguir la victoria”, para darle caza a Colo Colo y pelear hasta la útlima fecha el campeonato.

Finalmente se le preguntó acerca de la opción de jugar el domingo en reemplazo de Gonzalo Jara que se encuentra suspendido, donde señalo: “Esta esa opción y espero que sea así y poder rendir a la perfección como lo he hecho cuando me ha tocado. La verdad que estoy con mucha confianza y espero responder”, para cerrar explicó que le acomoda mucho jugar de central ya que en la cantera del club siempre jugó en esa posición, concluyó Rodrigo Echeverría.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile