Pinilla y el partido ante los cruzados: “El empate fue lo más justo”

El delantero de los azules quien no marcaba goles desde el partido con los albos, fue quien marcó el 1-1 con un golazo de chilena ante los de la franja.

Mauricio Pinilla no fue parte de la formación titular en San Carlos de Apoquindo, en donde la primera parte la tuvo que ver desde el banco de suplente. Luego del gol convertido por parte de los cruzados, los hinchas azules pedían a gritos que Pinigol ingresará al campo de juego. Fue así como ya iniciado el segundo tiempo, Esteban Valencia hizo dos cambios Yeferson Soteldo (Felipe Seymour) y Mauricio Pinilla (Isaac Díaz) sustitución que resultó ya que, ya  a los 50′ el delantero de los azules avisaba con un remate que pego en el arco de Dituro.

Fue así como a los 65′ Mauricio Pinilla convirtió un golazo de chilena, en donde hizo estallar a los hinchas que llegaron a la precordillera con una celebración en la reja junto a los fanáticos del león. Siguiendo en la misma línea el atacante comentó el accidentado festejo en donde fue amonestado con una amarilla, además de haberse lastimados sus manos con la reja que tenía puntas conpunzantes: “Es un clásico y se viven de manera intensa, sobretodo cuando vas perdiendo y te toca marcar. Siempre he celebrado los goles así y se me había olvidado que tenía cuatro amarillas. Si hubiese sabido, lo habría pensado más”.

A la hora de analizar el partido el delantero valoró el punto obtenido en la precordillera: “por como se dio todo, nos vamos tranquilos con un punto que para nosotros es importante para retomar confianza“, agregando que “en lo personal (estoy) feliz por volver a marcar”.

“Fuimos consistentes atrás, tuvimos varias ocasiones en el segundo tiempo y, por como se dio el partido, el empate es lo más justo”, complemetó Pinigol.

También comentó el arbitraje de Roberto Tobar, manifestando que había hecho un buen cometido en el desarrollo del partido: “es un árbitro que deja jugar bastante, que está evolucionando de manera positiva y juzga muy bien las jugadas para cobrar falta, pero que se puede equivocar como cualquier ser humano”, sentenció el jugador de los universitarios.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile