Pinilla: “Creo que tenemos un plantel consolidado y cualquiera que llegue tendrá las mismas obligaciones que todos”

El delantero azul habló con la prensa acerca de lo que ha sido la pretemporada, y de los refuerzos que podrían llegar al equipo.

Pinigol en medio de la pretemporada conversó de todo con la prensa, donde explicó lo que han sido los trabajos físicos en La Serena, “las pretemporadas son muy lindas, se trabaja mucho y eso es fundamental para armar la base de esta temporada. Ha sido una gran experiencia retomar esto con mi equipo”.

También tuvo palabras para los posibles refuerzos que lleguen al equipo. “Cualquier jugador que venga tendrá las mismas obligaciones y de deberes que todos, los que lleguen deben ser aporte para ayudarnos  cumplir los objetivos. Necesitamos que vengan con disposición para que este equipo crezca. Deben demostrar que pueden tener a la “U” en el pecho”.

Para finalizar destacó al excelente  plantel que tiene el conjunto azul. “Tenemos un plantel con mucha experiencia con jugadores que han participado en muchas competencias internacionales. Eso ayudará a que los más jóvenes se integren más , de a poquito nos iremos ambientando y ellos irán perdiendo el temor de estar en un equipo grande”, concluyó Pinigol.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile