Lorenzo Reyes y el SuperClásico: “Nos sentimos muy responsables por la derrota”

El mediocampista azul fue expulsado a los 82 minutos del segundo tiempo.

Muy triste se encontraba Lorenzo Reyes, luego de la derrota y expulsión que sufrió en la edición 183 del Superclásico con Colo Colo en donde la “U” perdió la opción de romper la racha de seis años sin ganar de local, además de quedar punteros juntos a los cruzados.

A la hora de analizar la derrota el Lolo Reyes fue enfaticó en sus respuesta: “Creo que fue un error echarnos para atrás luego del 1-0. Nosotros no queríamos retroceder pero Colo Colo nos obligó a hacerlo. Ahí nos equivocamos en el camino”.

El mediocampista azul fue súper autocrítico a la hora de señalar que cuando quedaron con un jugador menos, siguieron atacando para encontrar el empate: “Yo creo que 10 contra 11 estábamos empujando, y al menos mi sensación es que estábamos para el 2-2 más que para el 1-3. Con mi expulsión se hizo todo mucho más difícil. Yo siento que me equivoqué. Fui un irresponsable. Creo que fue peor que la del ‘Bose’. Lo siento por dejar al equipo con dos hombres menos“.

También comentó como se encontraba el ánimo del plantel luego de la derrota frente a Colo Colo: “El camarín está muy tocado. Es normal. Nos sentimos muy responsables por la derrota. pero no hay mas tiempo para lamentaciones, tenemos que salir con todo para el jueves“.

Para finalizar Lolo Reyes, expresó que debían dar vuelta rápidamente la página ya que este jueves se enfrentarán por la tercera fecha de la Libertadores a Cruzerio, en el Estadio Nacional: “Esta sensación no la vamos a recuperar. Los clásicos son partidos aparte, queríamos que se diera pero no fue así. Igualmente tenemos que salir con todo en la Copa Libertadores, porque lo estamos haciendo bien y hay que seguir por ese camino“, concluyó el mediocampista azul.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile