Lo Pinilla tiene para rato

Hoy se realizó el cara a cara entre Mauricio Pinilla y Azul Azul en el juzgado de letras de San Miguel.

Hasta el juzgado de letras de San Miguel, llegó Mauricio Pinilla, acompañado de su defensor Alejandro Cariz y por el lado de Universidad de Chile (Azul Azul), José Joaquín Laso, abogado de la concesionaria.

Otro de los que asistió por esos lados, fue Gamadiel García, presidente del Sifup, quien comentó que: “Mauricio Pinilla sigue siendo jugador de la U hasta el día de hoy, está inscrito en la ANFP (…) ellos no solicitaron a la Federación Mexicana que le pidiera a la Federación Chilena el CTI de Pinilla, por lo tanto si no se hace ese trámite estamos hablando de un supuesto que no ocurrió”.

En cuanto al juicio de esta jornada, un monto de 211 millones de pesos fue el monto que propuso el Tribunal del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel para tratar de lograr un acuerdo entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, pero el jugador no aceptó.

La defensa del jugador pide, además, que los derechos federativos y económicos queden en su poder, lo que debería estar estipulado en el finiquito que ambas partes todavía no firman.

Todo lo anterior hace que se suspenda la audiencia preparatoria para el día 28.09.2018, por vías de acuerdo entre Pinilla y Azul Azul.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile